background.png

Mil Palabras (o Más)

Nuevo Año en Una Nueva Ciudad

Después de  un año y medio tratando de salir de mi trabajo y encontrar algo mejor finalmente tuve éxito. Salí de mi trabajo el 5 de enero, 2018 y he estado trabajando en una nueva empresa desde el 15 de enero del mismo año. 

He estado ocupado aprendiendo y acostumbrándome a mi nuevo trabajo y he extrañado tener la oportunidad de escribir y pensar fuera de las horas de trabajo. Mi mente está llena y desordenada y me siento como que los pensamientos dentro de ella han estado guardados por tanto tiempo que se han desgastado. Como cualquier producto perecedero que queda guardado sin usar por mucho tiempo siento como si mi mente lentamente se ha estado deteriorando cuando se trata de mis intereses no relacionados con mi trabajo. 

Tengo muchos temas que quiero escudriñar y organizar este año y quiero nuevamente comenzar a trabajar sin importar quien encuentre o lea mi material. 

Ya es Marzo y estoy avergonzado de admitir que solo he leído un libro este año. Ese libro es 12 Rules For Life: An Antidote to Chaos por el Dr Jordan B Peterson. El libro es muy bueno y condensa parte del material que Peterson cubre en mucho mas detalle en su obra más larga Maps of Meaning: The Architecture of Belief

Me he convertido en un fan del Dr. Jordan B. Peterson desde que apareció en una entreviste en el programa de Steven Crowder llamado Louder With Crowder. Él me ha ayudado a cambiar varias cosas en mi vida y es una de las razones por las que estoy escribiendo nuevamente.

Estoy en una ciudad nueva ahora. Me he mudado a la ciudad de Saint Louis, Missouri. He estado viviendo aquí desde el 26 de Febrero, 2018. Es la primera vez que he tenido mi propio apartamento y he tenido que aprender algunas cosas básicas de tener mi propio lugar de manera difícil. 

No sabia nada del modo de operacion de los sistemas de calefaccion o aire acondicionado, electricidad, aislamiento, y otras cosas necesarias para estar comodo en una casa. Siempre he tenido estas cosas ya proveidas para mi en todas las propiedades que he vivido antes y otras personas siempre se han encargado por ellas. La leccion más fuerte que he aprendido debido a mi falta de experiencia es siempre chequear la calidad del sistema de gas que calienta el agua cuando esté visitando propriedades. Esta es una de las cosas a las que no puse atencion antes de firmar mi contrato de arrendamiento. No fue hasta que uno de los representativos de la empresa de gas vino a instalar el gas para mi unidad y me dijo que no lo podia hacer debido al pobre estado del sistema de gas que aprendi que el sistema estaba en condiciones tan pobres. Desde ese dia he tenido que tomar baños calentando agua en una olla hasta que consiga resolver este problema. 

Mas noticias van a venir pronto.